was successfully added to your cart.

Cómo funciona Story Time

By | Consejos & Artículos | No Comments

Una aplicación diseñada para mostrar la aventura de la lectura.

b4_02_2

Material emocionalmente relevante.

Story-Time-4

En Story Time, los niños guían a los adorables personajes de Badanamu en aventuras, donde los propios niños y niñas participan en la creación de ellas, a medida que van jugando.
Los personajes Badanamu y el contenido de las historias han sido diseñados específicamente para que sean emocionalmente relevantes para los niños. Esto significa que los niños pueden adquirir y retener con más facilidad nueva información como son las reglas de fonética y las palabras de uso frecuente, porque ellos quieren. 

Cuentos paso a paso:

Story-Time-3

Cuando se empieza a leer se trata de construir confianza. Es por eso que Story Time progresa paso a paso introduciendo lenta y deliberadamente, nuevos sonidos y nuevas palabras de uso frecuente deleitando a los estudiantes con el éxito que ellos van adquiriendo.

NIVEL 1

  • 10 cuentos, además de rompecabezas con palabras clave
  • En su mayoría palabras CVC y CV (C=consonante, V=vocal)
  • Palabras de uso frecuente
  • Lexile BR a 250L

NIVEL 2

  • 10 cuentos, además de rompecabezas con palabras clave
  • En su mayoría palabras CVC y CV (C=consonante, V=vocal)
  • Frases más largas y variadas para incrementar el esfuerzo mental.
  • Más palabras de uso frecuente.
  • Lexile BR a 350L

NIVEL 3

10 cuentos, además de rompecabezas con palabras clave

  •  Presenta palabras de 4 y 5 letras
  •  Algunas palabras de dos sílabas
  •  Combinaciones de consonantes y palabras compuestas
  •  Más palabras de uso frecuente
  •  Lexile 150 a 350L

NIVEL 4

  • 10 cuentos, además de rompecabezas con palabras clave
  • Palabras de dos sílabas
  • Combinaciones de consonantes y palabras compuestas
  • Presenta combinaciones de vocales
  • Más palabras de uso frecuente.
  • Lexile 200 a 400L

NIVEL 5

  • 10 historias, además de rompecabezas con palabras clave
  •  Sonidos de vocales largas
  •  E silenciosa
  •  Combinaciones de vocales
  •  Más palabras de uso frecuente
  •  Lexile 250 a 550L

Si deseas conocer más información acerca de los niveles de Lexile y cómo pueden ser útiles para tu pequeño alumno aquí encontraras es una gran video de introducción.

Juego creativo & imaginativo: 

Story-Time-2

Badanamu no utiliza ejercicios de memoria. En cambio se les permite a los niños tomar sus propias decisiones en cuanto a los personajes, ropa, y acciones.

Esta libertad para ser creativos naturalmente, motiva a los niños a repetir historias, ayudándolos así a dominar las habilidades básicas de lectura.

Los estudiantes tocan los sonidos. Ya sea moviendo los sonidos (véase los personajes Nemie) a través de arrastrar y soltar ó recoger físicamente los discos mágicos, los estudiantes están combinando la conciencia física y cognitiva las cuales fortalecen su capacidad para recordar.

Learning Objectives Icon

 Los niños que juegan Story Time podrán: 

Objetivo 1

mostrar la confianza y placer en la práctica de repetir los sonidos fonéticos de las palabras en Inglés.

Objetivo 2

reconocer con éxito 50 ó más palabras de uso frecuente en Inglés.

Objetivo 3

reconocer con éxito 50 ó más palabras de uso frecuente en Inglés.
Share Button

Seguridad, nuestro compromiso.

By | Consejos & Artículos | No Comments

Todos los productos Badanamu están diseñados para cumplir y exceder los estándares internacionales de seguridad.

b2_005_2

La seguridad de los productos está doblemente garantizada por pruebas realizadas observando a los niños regularmente utilizando los productos a lo largo de nuestro proceso de desarrollo.

Todos los productos están hechos únicamente con materiales seguros para uso de niños.

  • No utilizamos ni materiales nocivos ni piezas pequeñas
  • Somos fabricantes certificados en EN71 y ASTM

Siempre estamos disponibles para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de soporte. Le responderemos lo antes posible.

Share Button

Una Educación Balanceada

By | Consejos & Artículos | No Comments

El objetivo de Badanamu es que los niños disfruten cada paso en el camino a  la alfabetización en Inglés.

“Pensar, Crear y Sentir”, son los conceptos que conforman la experiencia del aprendizaje en Badanamu. Los niños aprenden a sentir, crear y a usar su imaginación. Los niños aprenden a jugar en grupo, a compartir y a conocer el valor del respeto.

Nuestros cuatro principios conductores son:

bd005_05

Los niños primero se comunican y luego aprenden. Adquirir el idioma Inglés debe ser como aprender a montar en bicicleta: difícil pero divertido.

bd005_06

Los niños aprenden a ser creativos, a usar su imaginación y a crear empatía con los demás y con su entorno infantil.

bd005_07[1]

El juego y el descubrimiento son los métodos de adquisición que utilizamos en lugar del aprendizaje basado en lecciones. Badanamu es un lugar feliz diseñado para que los niños estén libres de estrés. Canciones, animaciones, arte, manualidades, juego dirigido y cuentos interactivos crean un lugar donde los niños quieren permanecer.

bd005_08

Pensamiento libre, sin carga de reglas y pruebas de memoria. No hay presión para recordar cosas innecesarias sólo enganche con el mundo mágico y los personajes de Badanamu.
Share Button

Aprender a Leer en Inglés

By | Consejos & Artículos | No Comments

Badanamu ayuda a tu pequeño alumno a descubrir la lectura en Inglés.

 

Paso 1: Conciencia fonológica

  • La conciencia fonológica es la capacidad de escuchar, identificar, y manipular los sonidos individuales o fonemas, en palabras habladas.
  • Una base sólida en la conciencia fonológica mejora la probabilidad para que tu pequeño tenga éxito en la lectura, comprensión de lectura y ortografía en Inglés.
  • Badanamu crea aplicaciones, actividades e imprimibles para ayudar a tu pequeño a experimentar con los sonidos del Inglés.
  • Nuestra serie de videos, “Meet the Nemies”, agrega valor emocional a los sonidos del Inglés.

Paso 2: Fonética­­

  • Fonética: las letras representan los sonidos del lenguaje y nos muestra que éstas letras tienen una relación predecible entre sí.
  • El conocimiento de estas relaciones ayuda a los niños a reconocer palabras familiares y a “decodificar” nuevas palabras.
  • Badanamu busca reemplazar, el aprendizaje de la  fonética basada en la memorización tradicional con aplicaciones y productos de aprendizaje basados en el juego, como Abby’s Puzzle & Badanamu Story Time.

Paso 3: Significado

  • El significado es el uso del contexto, la sintaxis y el vocabulario para decodificar el texto.
  • Badanamu Story Time ayuda a los alumnos a desarrollar confianza en la lectura del Inglés utilizando ilustraciones y animaciones para transmitir y explicar el significado de las palabras.
  • Badanamu Nemie Chase utiliza el Chat Mágico para presentar frases que la gente utiliza para comunicarse de manera efectiva. Se inspira en gran medida en el trabajo realizado por el Dr. Beukleman (AAC, 2005).

Paso 4: Alfabetizacion

  • La alfabetización es la habilidad de leer y escribir.
  • Badanamu ayuda a los alumnos a desarrollar la motricidad fina que ellos necesitan para escribir por medio del trazado, arte, manualidades, imprimibles para colorear y otras actividades.
  • El mejoramiento en la lectura tiene todo que ver con la confianza lograda a través del éxito obtenido y un contenido interesante que atraiga al niño y lo mantenga enganchado. Badanamu logra esto por medio de aplicaciones interactivas como Badanamu Story Time.

Paso 5: Fluidez

  • La fluidez es la habilidad de leer, escribir y hablar con precisión y rapidez.
  • Los lectores fluidos centran su atención en hacer conexiones entre las ideas en un texto, y sus propios conocimientos.
  • Los lectores fluidos no se concentran en la decodificación de las palabras, sino en el significado del texto.
  • Los lectores fluidos disfrutarán de la fantástica historia detrás de la magia de Badanamu Story.
Share Button

Badanamu en Colombia

| Consejos & Artículos, Noticias | No Comments
Badanamu en Colombia. El Inglés de Bada y sus amigos es un método de enseñanza de Ingles diseñado especialmente para la primera infancia, representa un espacio lúdico interactivo donde niños...
Share Button

La Aventura de Henry con Story Time

| Consejos & Artículos | No Comments
John Dooley, es el Director de Educación de Badanamu en Corea y nos comparte el proceso de un niño Coreano de 5 años que aprendió a leer con Badanamu. "“Es...
Share Button

Cerebro activo, cerebro saludable

| Consejos & Artículos | No Comments

Cerebro activo, cerebro saludable Conoce a Lana, 27 meses, fiel seguidora de Badanamu! Queremos destacar un miembro muy especial de nuestro Club Badanamu. Conoce a Lana, tiene 27 meses y…

Share Button

Medidas Lexile y Badanamu Story Time

| Consejos & Artículos | No Comments

Medidas Lexile y Badanamu Story Time ¿Qué es una medida “Lexile” y por qué es importante? Badanamu Story Time desarrolla todos sus textos basados en las medidas Lexile. Una medida…

Share Button

Cómo funciona Story Time

| Consejos & Artículos | No Comments

Una aplicación diseñada para mostrar la aventura de la lectura. Material emocionalmente relevante. En Story Time, los niños guían a los adorables personajes de Badanamu en aventuras, donde los propios…

Share Button

Seguridad, nuestro compromiso.

| Consejos & Artículos | No Comments

Todos los productos Badanamu están diseñados para cumplir y exceder los estándares internacionales de seguridad. La seguridad de los productos está doblemente garantizada por pruebas realizadas observando a los niños…

Share Button

Una Educación Balanceada

| Consejos & Artículos | No Comments

El objetivo de Badanamu es que los niños disfruten cada paso en el camino a  la alfabetización en Inglés. “Pensar, Crear y Sentir”, son los conceptos que conforman la experiencia…

Share Button

Aprender a Leer en Inglés

| Consejos & Artículos | No Comments

Badanamu ayuda a tu pequeño alumno a descubrir la lectura en Inglés.  

Share Button

Enganche

| Consejos & Artículos | No Comments

Un niño tiene más probabilidades de aprender cuando está completamente inmerso en la tarea, porque él quiere estarlo. A esto le llamamos enganche, nosotros ponemos a prueba todos nuestros productos…

Share Button

Aprender y Jugar

| Consejos & Artículos | No Comments

Jugar es la manera natural de experimentación y descubrimiento. Si se crea el ambiente adecuado con los materiales adecuados, el juego es la herramienta de aprendizaje más poderosa que los…

Share Button
Share Button