Aprender Inglés nunca había sido más divertido!

Con Bada y sus amigos, tus niños descubren el inglés utilizando todos sus sentidos.

“El aprendizaje de un idioma no es algo que el niño hace, es algo que le sucede al niño ubicado en el ambiente propicio”. 

Noam Chomsky (Científico Cognitivo del Lenguaje) 

Imagínate a tus niños aprendiendo inglés como aprenden Español

El mundo imaginativo de Bada y sus amigos sumerge a los niños en el idioma experimentando situaciones diarias y divirtiéndose con aplicaciones interactivas, canciones educativas, bailes, arte, manualidades y actividades que los transportan a un mundo en el que quieren permanecer. A mayor exposición al idioma, más fácil es su adquisición. Con el método de  Badanamu el niño utiliza todos sus sentidos, entre mas balanceada es la actividad del cerebro, mas fácil es el aprendizaje y mas felices son los niños. Habilidades motrices, desarrollo emocional, conciencia espacial  y creatividad son elementos fundamentales que el niño desarrolla con nuestros productos. Aprender en un ambiente relajado de  juego es el  tipo de aprendizaje activo usado por su gran efectividad en los países Escandinavos, como Finlandia y Suecia quienes ocupan los primeros lugares en los resultados internacionales de las pruebas PISA en el mundo.

Nuestros productos hacen del aprendizaje una aventura divertida llena de amor y descubrimiento!

  • Ideales para el HOGAR o el aula.
  • Las aplicaciones se pueden bajar en tabletas y celulares permitiendo movilidad y mayor exposición al idioma.
  • Vienen con guías completas de enseñanza permitiendo a padres o educadores acompañar al niño en su aprendizaje. El niño progresa a su propio ritmo y puede repetir las actividades cuantas veces quiera.
  • También puede acceder a recursos adicionales que apoyan el aprendizaje a través del Club Badanamu en nuestra pagina web. El Club es nuestro punto de contacto con nuestros niños donde continuamente ofrecemos actividades nuevas, concursos, promociones, artículos y noticias de interés.
  • También tenemos un canal de YouTube con mas de 300,000 visitas diarias donde nuestros personajes enseñan a los niños manualidades, arte, bailes, canciones educativas y mucho más…

El Inglés de Bada y sus amigos

 es una experiencia de aprendizaje activo que busca activar todo el cerebro del niño mientras juega.

No es suficiente decirle a un niño, “esta es la letra A y ella hace el sonido/æ/”. En Badanamu el niño tiene la oportunidad de tocar la A, escuchar la A, sentir la A, moverse como una A y hacer una A en otras palabras, descubrir lo que es una A.

Cómo lo hacemos? 

Utilizamos tecnología aplicada a la educación, por medio aplicaciones, libros interactivos, canciones, animaciones, juegos y mucho más donde niños de 1-7+ años exploran el idioma y las matemáticas con alegría, en 4 sencillos pasos: Sing, Read, Play, Do.

Sing
1. Sing (Canciones y animaciones)

Read
2. Read (Libros de cuentos interactivos)

Play
3. Play (Aplicaciones interactivas que enganchan)

Make
4. Do (Arte y manualidades)

1. Sing (Canciones y Animaciones)

Canta y baila con nosotros, nuestras animaciones están  diseñadas para inspirar emociones positivas en el aprendizaje. Únete a Bada y sus amiguitos via YouTube o DVD.

“En el campo de la educación, la música es el instrumento más poderoso que existe”

-Platón

32_Dino_Song

2. Read (Libros de cuentos interactivos)

Los cuentos interactivos de Bada  les estimula la imaginación. Al pasar el puntero mágico por los libros, el puntero de Bada le lee a los niños con la pronunciación nativa en inglés proporcionándoles  la oportunidad invaluable de observar los patrones del idioma como son ritmo y rima, bases para el éxito de la lectura en el futuro.

“ La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación circunda al mundo”.

—Albert Einstein

3. Play (Aplicaciones interactivas que enganchan)

Las  aplicaciones educativas de Bada son prácticas, de alto enganche, creativas y entretenidas. Los niños pueden explorar los mismos temas que han experimentado con la música y los cuentos.

“ El ambiente debe estar lleno de motivos que interesen al niño en la actividad invitándolo a conducir sus propias experiencias”.

—María Montessori

T_n_T_iPad_Mini_Complete

4. Do (Arte y manualidades que estimulan creatividad y desarrollan motricidad)

Trazar, colorear, cortar, pegar, encontrar parejas y mucho más! Los  libros de actividad de Bada están llenos de oportunidades para explorar la creatividad de los niños con el idioma y con las matemáticas.

“ Esperar que los niños aprendan sólo de libros de texto es como pedirles que vean un folleto turístico y le llamen vacaciones”.

—John C. Carver

Observa el Método de Badanamu en Acción

Conoce a Henry de 5 años, miembro del Club de Badanamu. El lleva usando el método de Badanamu por más de 6 meses. Mira como aprendió a leer y que piensa su mamá de Badanamu.

LEE TODO EL ARTICULO

[/one_half]

Henry

Share Button