was successfully added to your cart.

Badanamu en Colombia

Badanamu en Colombia.

El Inglés de Bada y sus amigos es un método de enseñanza de Ingles diseñado especialmente para la primera infancia, representa un espacio lúdico interactivo donde niños entre 1-8+ años tienen la oportunidad de interactuar con el idioma por medio de canciones, bailes, aplicaciones interactivas, arte & manualidades, libros interactivos entre otros, todo esto les permiten adquirir ó reforzar el idioma de una manera activa y vivencial. Es ideal para el Hogar y el Aula. A mayor exposición al idioma más fácil su adquisición. Hoy día los niños pasan mucho tiempo frente a la pantalla del computador ó jugando con sus tabletas…

Porque no utilizar este tiempo para que aprendan un segundo idioma?

Badanamu les ofrece esta oportunidad con personajes adorables que los guían en el camino del aprendizaje, con productos físicos y digitales que les estimulan todos sus sentidos mientras aprenden, permitiendo  que el niño avance a su propio ritmo, disfrutando de cada momento.

El contenido de Badanamu, es alimentado continuamente para mantener el producto fresco y actual:

  • + de 200 videos educativos únicos en el canal Badanamu de YouTube. Este canal cuenta con más de 380 millones de vistas a nivel mundial con un crecimiento mensual del 17.2%
  • + de 200 audio libros con Aplicaciones interactivas, creados para reforzar cialis acheter lo aprendido en otros módulos, ayudan a ampliar el vocabulario, desarrollar fluidez y pronunciación entre otros.
  • + de 150 juegos educativos interactivos
  • una biblioteca digital focalizada en el desarrollo de inteligencias multiples, con un algoritmo de aprendizaje que recomienda contenido a los niños para reforzar las áreas que se encuentran débiles.

En el aula representa un complemento interactivo al método tradicional, donde los niños pueden disfrutar de un espacio de juego educativo, imaginativo y amoroso. El Inglés de Badanamu es vivencial, donde el niño experimenta situaciones diarias, siendo protagonista de su propio aprendizaje. Viene con guías completas de enseñanza las cuales ayudan a  padres y profesores a facilitar y acompañar en el progreso a los pequeños.

Los productos de Badanamu son científicamente desarrollados por Pedagogos para la primera infancia. La generación actual de nativos digitales o DIY  (Do It Yourself) aprende de una manera diferente una manera activa e interactiva. El Inglés de Bada y sus amigos  esta desarrollado para esta generación, estimula todos los sentidos para que el niño no sólo adquiera el idioma, sino que también adquiera simultáneamente destrezas tecnológicas, habilidades para solucionar problemas y  trabajar en grupo, desarrollo de emociones positivas, motricidad fina y gruesa entre otras. Lo mejor de todo es que todo esto sucede en un ambiente relajado de juego. El juego es natural al niño es por eso que el método de Badanamu está diseñado para que el niño aprenda mientras juega!

Conoce a Bada y sus Amigos

Share Button

Leave a Reply