LOGO-REMARKABLE-B-21-e1438275278139

REMARKABLE SAS 

Somos una compañía familiar de tres hermanos quienes tuvimos la suerte de haber estudiado en colegio bilingüe y gracias al Inglés muchas puertas se nos han abierto en la vida. Hemos podido trabajar en compañías multinacionales, estudiar en el exterior e inclusive la mayor está casada con Holandés y el idioma en que se comunican es Inglés y no Holandés ni Español.  Aprender un idioma nuevo de adulto no es tarea fácil!

John's Birthday.001

También gracias al Inglés tenemos hoy la oportunidad de traer a Colombia a Badanamu, un método revolucionario diseñado especialmente para la primera infancia donde el niño aprende el Inglés con todos sus sentidos. David Roberts, el dueño de la compañía es Inglés y la inició con la ambición de crear ambientes de aprendizaje apropiados con el uso de tecnología,  donde los niños puedan crecer y prosperar  adquiriendo el idioma naturalmente como lo hacen con su idioma natal, es así como  junto con su equipo creó el Inglés de Badanamu. Hoy día tiene dos sedes donde se producen los productos físicos y digitales; en Corea del Sur y en Suecia y tiene franquicias en toda Asia, algunos países de Europa, Colombia, el primer país en Sur America y sigue expandiéndose a nuevos mercados continuamente.

 

“ El aprendizaje de un idioma no es algo natural al niño, se desarrolla al ubicarlo en el ambiente propicio”                                    

Noam Chomsky (Lingüista y Científico Cognitivo)

Pero qué es Badanamu?

Bada y sus amigos son unos personajes adorables que crean un ambiente mágico donde el mundo físico se encuentra con el mundo digital enganchando al niño emocionalmente a través del juego. Este tipo de aprendizaje se denomina Aprendizaje Activo en el que el niño experimenta y descubre el idioma y  desde temprana edad aprende a pensar y utilizar el conocimiento adquirido de una manera creativa y analítica. Es ideal  para el HOGAR y el AULA  donde padres y educadores pueden compartir el camino del aprendizaje con los menores.

Puzzle

IMPACTO:

Nosotros creemos que hoy día no es suficiente que tus productos sean buenos, es necesario que sean únicos y que hagan la diferencia en la vida de quienes los compran. Es por eso que estamos tan comprometidos con el Inglés de Badanamu pues estamos seguros que va a traer no solo felicidad a los niños que los disfrutan sino que les va a sembrar la semillita del Ingles que podrán seguir desarrollando a lo largo de sus vidas.

 05_PoPowPay_Dance_Along

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

A propósito, cabe anotar que el nombre de nuestra compañía “Remarkable” significa “Extraordinario”, consideramos que este producto es extraordinario y va a abrir nuevas posibilidades a muchos niños Colombianos. También estamos conscientes de que no todo el mundo puede adquirir un producto extraordinario, es por esto que nuestra filosofía se basa en la contribución de Uno a Uno donde cada vez que vendemos un producto el 1% de nuestra ganancia va a un fondo para crear la Fundación Badanamu para contribuir con la educación de un niño Colombiano sin recursos.

Con esta filosofía queremos también apelar al sentido de responsabilidad social de nuestros consumidores para que nos ayuden a hacer realidad este propósito. No es necesario que donen nada, simplemente que conozcan y disfruten de nuestro producto y si les gusta que lo recomienden. De esta manera más niños lo consumen y más vidas podemos impactar.

Como dice el viejo adagio: “la Unión hace la fuerza”.

NUESTRA MISIÓN: 

Preparar a los niños HOY para el mundo del MAÑANA!

NUESTRA VISIÓN:

La edad más importante en la formación de un ser humano es la primera infancia, en la que un nuevo mundo se abre ante sus ojos. Es la etapa en que su cerebro esta en pleno desarrollo y posee la capacidad de absorber información sin poner barreras, es por eso que en esta etapa un niño puede aprender varios idiomas simultáneamente de una manera natural.

– Nuestra visión es crear un mundo divertido en el que el niño se sumerja con felicidad y al hacerlo aprenda el idioma Inglés.

– Nuestros productos hacen uso de la tecnología para crear este mundo mágico donde Bada y sus amigos,  le enseñan el idioma al niño con canciones, animaciones, bailes, aplicaciones digitales, arte, manualidades, cuentos interactivos y mucho más…

– Nuestro modelo de negocio busca crear impacto al formar una red de centros de estimulación especializados en Inglés en la primera infancia, que lleguen a todos los rincones del país.  El que habla Inglés y Español tiene medio mundo en sus manos!

Actualmente existen solo 176 colegios realmente bilingües registrados oficialmente en nuestro país, el resto dan clases de Inglés sin garantía. El concepto de Inglés de Badanamu es una franquicia que garantiza resultados a los niños que sigan nuestro programa.

Si eres inversor y compartes  nuestra filosofía te invitamos a  conocer más acerca de las franquicias del Inglés de Badanamu.  Contáctanos.

Únete a nosotros y hagamos juntos la diferencia!

Web_BadaNFriends_800x500

Share Button